La III Subida Ciudad de Berja llega a la carretera de Benínar el 21 y 22 de septiembre

La Plaza Porticada de Berja será el punto de encuentro de los vehículos que realizarán las verificaciones técnicas en este espacio. Posteriormente, se desplazarán hasta la salida, en la carretera A-1175, donde se realizarán dos manga de entrenamientos antes de celebrar la primera subida cronometrada. Este año la subida incluye como novedad, la I Copa Citroën AX y que está despertando interés entre los aficionados del mundo del motor.
La jornada que decidirá el triunfo será la del 22 de septiembre, en la que se realizarán dos subidas más al mismo tramo, uno de los preferidos de los pilotos almerienses y que durante años ha sido zona de entrenamiento.
Hasta el momento la participación sigue creciendo y pilotos de toda la geografía andaluza continúan completando las inscripciones por el atractivo del recorrido. Toda la información de la prueba se encuentra en la web oficial www.subidaciudaddeberja.com.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









