Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para la localización de una persona, vecina de Tabernas

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Almería localizar a Isabel María Ledesma Aguilera, de 32 años, de nacionalidad española, vecina de Tabernas (Almería).

 

La Guardia Civil conoce de su desaparición, mediante la denuncia presentada por su tutora legal en las dependencias de Roquetas de Mar.

 

Desde el primer instante, la Guardia Civil intenta su localización por lugares y zonas que frecuentaba, realizando diferentes batidas, iniciándose de forma paralela una investigación por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

 

Rasgos físicos

La desaparecida, Isabel María Ledesma Aguilera, tiene los siguientes rasgos:

  • 1’65 m. de estatura.
  • Complexión delgada.
  • Pelo Castaño.
  • Ojos castaños.
  • El día de su desaparición vestía sudadera a rayas blancas y azules, pantalón vaquero, chanclas de goma.

Ante la dificultad que hasta el momento entraña la localización de Isabel María Ledesma Aguilera, la Guardia Civil de Almería solicita la colaboración de los m.c.s. de la provincia para que, a través de su difusión y publicación de esta información, fuera posible su localización cuya fotografía se adjunta a la presente nota.

VER CARTEL: cartel_Isabel_Maria_Ledesma_Aguilera

La Guardia Civil se encuentra en contacto permanente con la familia, por lo que, si cualquier persona puede aportar algún dato relevante sobre su paradero, se ruega no dude en contactar con el teléfono de emergencias 062 para facilitar dicha información.

 

Escrito por en 16 Oct 2019. Archivado bajo Sucesos.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal