Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La feria Infoagro Exhibition amplía su superficie expositiva para albergar más empresas de maquinaria agrícola

La feria Infoagro Exhibition, que se celebrará del 22 al 24 de mayo de 2019 en Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería), ha habilitado 850 metros cuadrados adicionales a los 1.500 metros cuadrados utilizados en ediciones anteriores en el exterior del Palacio de Congresos y Exposiciones para maquinaría agrícola.

La superficie ya había sido ampliada un 35 por ciento hasta llegar a los 17.000 metros cuadrados de superficie techada. Ahora, los visitantes dispondrán de cerca de 20.000 metros cuadrados de superficie expositiva, distribuida entre el espacio de exposición del interior del recinto, y el que se destinará a maquinaria en el exterior del mismo.

«Dada la gran demanda de solicitudes de participación que hemos recibido, hemos visto la necesidad de ampliar el espacio destinado a la exposición de empresas de maquinaria, de forma que este subsector esté aún mejor representado en la feria, tenga una mayor visibilidad y el profesional que la visite encuentre una mayor variedad de productos y fabricantes», ha destacado en un comunicado Jesús García, director de la muestra.

Se trata de una ampliación que dará cabida a la gran demanda de solicitudes de participación con que cuenta la Organización por parte de las empresas de maquinaria y que posibilitará la inclusión de un mayor número de expositores de este subsector, que puedan dar a conocer sus productos a los más de 40.000 visitantes profesionales que acogerá la feria durante los tres días de su celebración.

Infoagro Exhibition aglutina a empresas de todos los subsectores de la industria auxiliar de la agricultura, de forma que el productor agrícola encuentre en la muestra, el más amplio abanico de compañías que le puedan proveer de todos los productos y servicios necesarios para llevar a cabo su labor en la producción hortofrutícola.

Escrito por en 9 Ene 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal