Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La farmacia Faro del Puerto de Roquetas de Mar gana el concurso de escaparates de Halloween

Hadas Moda y Decoración Infantil y Pastelería Cruz y García obtienen el segundo y tercer premio, que han sido entregados por el alcalde y la concejal de Presidencia.

El alcalde, Gabriel Amat, y la concejal de Presidencia Agricultura y Pesca, Rocío Sánchez, han entregado este viernes los premios del concurso de escaparates de Halloween, un certamen que tiene como objetivo fomentar la participación del tejido comercial de la ciudad y promocionar las compras en los establecimientos tradicionales de barrio.

Como todos los años, los comerciantes han volcado su creatividad en ambientar sus establecimientos para dinamizar las calles roqueteras durante este puente. El primer premio ha sido para la farmacia Faro, situada en la Avenida Faro Sabinar, en El Puerto de Roquetas de Mar, a la que se ha concedido un cheque de 600 euros.

El segundo premio, de 400 euros, ha recaído en la tienda de moda y decoración infantil Hadas, en El Parador, y el tercer premio, de 200 euros, en la Pastelería Cruz y García.

La actividad se enmarca dentro de la campaña de promoción comercial que el Ayuntamiento de Roquetas de Mar está llevando a cabo bajo el eslogan ‘Este otoño, Roquetas de Mar. El Comercio de tu barrio cuenta contigo’, con el que se anima a los consumidores a que se acerquen a hacer sus compras al comercio cercano, que lucha por superar unos difíciles momentos. La campaña se está difundiendo en diversos soportes de publicidad exterior tales como mupis y autobuses, así como en medios de comunicación.

El alcalde ha felicitado a las ganadoras y se ha puesto de nuevo a disposición del sector para apoyar desde la institución municipal cuantas iniciativas sean necesarias para superar la actual crisis sanitaria y ha solicitado su colaboración, así como la de todos los comercios y negocios, para luchar entre todos contra la pandemia.

“Todos los comercios están haciendo un gran esfuerzo por implementar  todas las medidas de seguridad, podemos decir que nuestro comercio es totalmente seguro, pero también tenemos que velar para que los ciudadanos cumplan esas medidas en todo momento, porque es responsabilidad de todos”, ha pedido.

 

Escrito por en 30 Oct 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Provincia, Roquetas de Mar, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal