Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La FAMP pide a la Junta de Andalucía medios para el personal de ayuda a domicilio

El presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos, ha advertido este viernes a la Junta de Andalucía sobre la necesidad urgente de que todos los trabajadores y trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio estén equipados y dotados con mascarillas y equipos óptimos de seguridad y protección para garantizar el mejor servicio para las personas.

 

Rodríguez Villalobos ha manifestado que la labor y el trabajo del personal es vital para  personas dependientes, «ahora más que nunca», pero también ha advertido que es «vital, urgente y necesario» que cuente con los mejores medios posibles de protección para poder dar el mejor servicio posible a los vecinos y vecinas de los municipios andaluces.

 

Por ello, ha solicitado que “de inmediato cuenten con todo el equipo básico para garantizar la salud pública. Sin él y sin seguir el protocolo de medidas preventivas el panorama, se puede agravar y ser perjudicial».

Escrito por en 13 Mar 2020. Archivado bajo Salud, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal