Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La escuela deportiva Bahía de Almería inicia la temporada con más de 400 jugadores

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la inauguración de la tercera temporada oficial del club en la disciplina de balonmano.

 

El balonmano se respira en el día a día de la ciudad. Cada vez son más los que viven la pasión de la disciplina y en el club Bahía de Almería, siguen creciendo y con este curso, cumplen tres años de consagración. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la inauguración de la temporada 2019/2020, que también cuenta con escuela deportiva municipal, celebrada en el Pabellón Rafael Florido.

 

Se trata de un deporte que trae muchas alegrías a los almerienses. Es uno de los deportes que históricamente más se ha practicado en nuestra ciudad, llegando a contar con un equipo en la máxima categoría. Alejandra Carreño, presidenta de CBM Bahía de Almería, ha explicado que son “alrededor de 400 niños, desde prebenjamín hasta la categoría senior tanto masculina como femenina, de ahí nuestro lema ‘de la base a la élite’” y de cara a la temporada, ha expresado que “nuestros objetivos siempre son llegar a lo más alto en el plano deportivo, pero sin olvidar que el reto principal de nuestro club es seguir creciendo en cuanto a los valores que le inculcamos a los niños y continuar con la labor social que mantenemos con diferentes asociaciones que es lo que nos llena y lo que refuerza a nuestra base”.

 

En esta línea, colaboran especialmente con Dárata, dedicada a kos niños y niñas con autismo. Su presidenta, Charo Medialdea, ha agradecido al CBM Bahía de Almería su predisposición “con Dárata porque nos hace partícipes de sus entrenamientos con los miembros de nuestra asociación, la labor social y compartir valores con personas con discapacidad es fundamental en Almería”.

 

Juanjo Segura ha felicitado al CBM Bahía de Almería “porque ver a tantos niños aquí, es el resultado de un proyecto que comenzó hace tres años y rondan los 400 niños y niñas”. Respecto al balonmano, el concejal de Deportes, ha asegurado que “es una de las disciplinas que más se ha participado en nuestra ciudad y hemos llegado a tener un equipo de élite y desde el PMD vamos a apostar por todos los equipos que van a participar en la temporada 2019/2020 y ver a tantos niños entrenando y compitiendo, es una satisfacción que se traduce en resultados con forma de medallas y trofeos”.

 

Antonio Rosales, presidente en funciones de la Federación Andaluza de Balonmano, ha agradecido “al CBM Bahía de Almería por la invitación tanto a la delegación como a la Federación Andaluza de Balonmano a esta presentación y les felicito por un trabajo inmejorable por la base, porque ellos son el futuro del balonmano y hay que apostar desde la base y su trabajo es muy importante”.

 

Sebastián Fernández, delegado de Almería, ha alabado “la imagen de todos los jugadores del CBM Bahía de Almería, que cada vez va creciendo y es gracias a una labor ardua y constante de todo el club y por supuesto, de las instituciones que las alaban como el Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes, que les hacen crecer con competiciones como los Juegos Deportivos Municipales, que este año se han visto representados en un 20% más que el año pasado y tenemos que seguir esta línea de trabajo, que esperamos que se repita cada año con un mayor número de niños”.

El concejal de Deportes ha concluido asegurado que “desde el Patronato Municipal de Deportes siempre vamos a apoyar este excelente trabajo que sin duda, luego se ve reflejado en forma de medallas y trofeos. Es un orgullo ver cómo se entrenan con constancia y trabajo, al igual que el aprendizaje de valores que os transmiten los encuentros”.

 

Escrito por en 25 Ene 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal