Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La escuela de la Agrupación San Indalecio guía a través del oído el concierto inclusivo ‘El Flautista de Hamelín’

Más de 80 músicos en el escenario y alumnos de 4 y 5 años del Aula de Música y Movimiento, en la tarde de ayer en el Maestro Padilla.

 

El sentido del oído ha guiado al numeroso público que ha asistido en la tarde de ayer, sábado, al Auditorio Maestro Padilla en el concierto inclusivo que ha ofrecido la banda escuela de la Agrupación Musical San Indalecio, acompañados de alumnos de 4 y 5 años del Aula Música y Movimiento. Música, teatro e inclusión a través de la historia musical de este tradicional cuento.

 

La banda escuela ha realizado un delicioso concierto, apoyado en los narradores Sara Marcos, Daniel Romero, Miriam Almécija y Pablo Iglesias, con la colaboración especial de los percusionistas Samuel e Iván Díaz. Y junto a ellos, los pequeños actores del Aula de Música y Movimiento. Con gran originalidad en la puesta en escena y una sucesión de sorpresas sonoras a lo largo del concierto, el público ha podido disfrutar de un espectáculo muy especial.

 

‘El Flautista de Hamelín’ se define como un relato sonoro basado en el popular y conocido cuento de los Hermanos Grimm. Ha sido una oportunidad de ver en acción a las jóvenes promesas de la Banda Escuela de la Agrupación, con más de 80 músicos en el escenario del Auditorio, los cuales han demostrado su talento y proyección.

 

La cita pertenece al arranque de la programación de Invierno del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y ha contado con la colaboración de la ONCE. Brillante, familiar, con talento e inclusivo.

 

 

Escrito por en 12 Ene 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal