Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La EDM Club Mercapinturas de bádminton espera superar los 150 inscritos en los JDM

La 35º edición de la competición, organizada por el Patronato Municipal de Deportes, celebrerá la primera jornada el 1 de diciembre.

 

Con el arduo trabajo de las ediciones anteriores, el bádminton sigue consolidándose entre los jóvenes deportistas y cada vez cuentan con más adeptos entre los almerienses. El Pabellón José Antonio Segura acogerá la 35º edición de los Juegos Deportivos Municipales, organizada por el PMD, donde todas las disciplinas ponen a prueba a los amantes del deporte.

 

La EDM Club Mercapinturas buscará superar los 150 jugadores que compiten en los Juegos Deportivos Municipales donde podrán participar las diferentes categorías, desde sub 7, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15, sub 17 y categorías absolutas A, B y C, tanto masculino como femenino.

 

En la anterior edición, Francisco Carrillo, presidente del Club Mercapinturas y coordinador de la EDM, valoró  “la implicación en el juego de todos los deportistas, ya que hasta el momento, los valores transmitidos en los partidos son los más importantes para continuar creciendo y formándose”.

 

El domingo, 1 de diciembre de 2019, tendrá lugar la primera jornada a partir de las 9:00 horas en el Pabellón José Antonio Segura. Por consiguiente, la segunda jornada se realizará el sábado, 18 de enero de 2020, en la misma instalación y a la misma hora. La tercera jornada se realizará el domingo, 15 de marzo de 2020; la cuarta jornada se jugará el sábado, 18 de abril de 2020 y la última, se disputará el sábado, 30 de mayo.

Escrito por en 8 Nov 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal

Centro de preferencias de privacidad