Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La cantera de la Escuela de Flamenco de Chelo Ruiz llena el Anfiteatro de la Rambla en su muestra anual

Casi un centenar de la ‘nueva savia flamenca’ bailan por rumbas, soleás, alegrías, tarantos y bulerías en una gran fiesta popular.

 

Como viene siendo habitual en las últimas programaciones de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería, la Escuela de Flamenco de Chelo Ruiz ha llenado el Anfiteatro de la Rambla de la Avenida Federico García Lorca con la muestra anual ‘Nueva Savia Flamenca’. Una cita en la que han participado las casi cien futuras figuras del baile que conforman su alumnado.

 

Desde los cuatro años, seis grupos han deleitado por rumbas, soleás, alegrías, tarantos, bulerías, en lo que ha sido una gran fiesta participativa en la que no han faltado las decenas de móviles de padres y madres echando humo para inmortalizar las actuaciones de todo lo bueno y mucho que han aprendido con esfuerzo y dedicación durante el curso.

 

Además de grabaciones, la tarde flamenca también ha contado con la interpretación en directo de la guitarra de Gabriel Pérez, la percusión de Salvador Martos y el cante de Rocío Zamora.

 

 

Escrito por en 11 May 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal