AYUNTAMIENTO DE VERA visita www.vera.es
Ayuntamiento de Fondón Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

La asociación AT-TAWBA participa en FICAL 2018

La asociación AT-TAWBA ha participado en las actividades infantiles organizadas en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería 2018. 150 niños de la escuela de idioma árabe y apoyo escolar han descubierto todo el trabajo existente tras una cinta cinematográfica.

 

A través de una invitación de la obra social La Caixa, niños de San Nicolás, El Visa, La Mojonera y Ciudad de Vícar han disfrutado del taller de cine realizado por la compañía La Duda Teatro en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

 

Este taller que ha girado en torno a géneros como Piratas, Medievales y Western; ha permitido que los más pequeños conozcan que tras la magia del cine también hay mucho trabajo desarrollado por profesionales.

 

Una tarde lúdico-recreativa en torno al séptimo arte en la que, además del taller, los más pequeños han participado en actividades de animación grupal y baile, como el “Flash mobs”. También han tenido la oportunidad de maquillarse y vestirse según la temática elegida por ellos mismo, y construir ellos mismos los complementos adecuados para convertirse en el personaje de película elegido. Posteriormente han pasado por el Photocall del festival antes de disfrutar de la película peruana Condorito.

 

Una tarde cultura que los 150 niños que han asistido con la asociación AT-TAWBA han disfrutado descubriendo todo aquello que se vive tras las cámaras cinematográficas.

Asociación AT-TAWBA

La asociación AT-TAWBA se ubica en el municipio de Vícar. Desde su sede se realizan acciones sociales y actividades con el objetivo de favorecer la integración de los inmigrantes marroquíes. Todo ello a través de trabajo y actividades deportivas y culturales para los más jóvenes.

Acciones que permiten la participación de la comunidad marroquí residente en Vícar en el día a día del municipio y la provincia.

Escrito por en 25 Nov 2018. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal