Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La alcaldesa de Mojácar recibe oficialmente las seis banderas azules de manos del Delegado Territorial de Turismo

José Luis Delgado, Delegado Territorial de Turismo, ha hecho entrega en Mojácar a su Alcaldesa, Rosa María Cano y al Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, de las banderas azules, un total de seis, que han sido otorgadas a este municipio.

Acompañado por Javier Zamora, Secretario General Territorial de Turismo, José Luis Delgado reiteró su enhorabuena a Mojácar por estas seis distinciones y agradeció el gran trabajo realizado a lo largo del año, señalando que estas seis banderas azules “son el fruto del esfuerzo realizado por el Ayuntamiento”.

El Delegado Territorial de Turismo también señaló la importancia de estos galardones  que significan la apuesta por la calidad: del agua, de los accesos, servicios de socorrismo y de una larga lista de prestaciones. En definitiva, el reconocimiento al impulso por mejorar día a día, a una planificación y al afán del Consistorio que han obtenido sus resultados.

Igualmente José Luis Delgado quiso reiterar a la Alcaldesa de Mojácar  su disponibilidad  y la de a Consejería para todo aquello que Mojácar pueda necesitar a lo largo del año y puntualmente en esta temporada.

Tanto Rosa María Cano como El Delegado de Turismo, subrayaron la trascendencia del elemento seguridad como criterio primordial a la hora de elegir un destino vacacional.

La Alcaldesa de Mojácar quiso destacar el despliegue de medios humanos y materiales que se están llevando a cabo en el municipio y que ha hecho posible que Mojácar sea uno de los destinos más solicitados en el sector turístico.

Mojácar, ya sea por las  estrictas medidas sanitarias tomadas por el Consistorio, la estrecha colaboración de empresarios y comerciantes  como por su configuración natural: amplias playas, espacios abiertos y poca densidad de edificación, puede poner en valor la seguridad de todos los espacios de baño y de ocio. Dotados de todas las completas medidas necesarias, pueden asegurar a los visitantes, de forma real y efectiva,  que a lo largo de su estancia en el municipio se  sentirán  tranquilos y que conseguirán un merecido descanso.

En los próximos días, El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Mojácar procederá a la izada oficial de las seis Banderas Azules que han sido otorgadas por la Fundación Europea de Educación Ambiental para esta temporada de 2020.

 

Escrito por en 7 Jul 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Mojácar, Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal