Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

La Agrupación Musical San Indalecio ofrece este viernes su concierto de verano en el Anfiteatro de la Rambla

La cita comenzará a las 19.45 horas con la Banda Base y a las 20.00 horas con la Banda Sinfónica y la entrada es libre hasta completar aforo.

 

La música clásica continúa tomando la ciudad de Almería. Sea con la Orquesta Ciudad de Almería, la Banda Municipal de Música o, como en el caso de este viernes, 29 de julio, con el concierto que ofrecerá la Agrupación Musical San Indalecio en el Anfiteatro de la Avenida Federico García Lorca, a partir de las 19.45 horas, en el marco de las actividades del Plan Re-Activa Cultura 20 del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

 

El concierto tendrá como apertura la actuación de la Banda Base de la Agrupación, con las jóvenes promesas de la música que reciben su formación en la sede de La Cañada, será a las 19.45 horas, con la dirección de Manuel Horcas. Quince minutos más tarde, a las 20.00 horas será el turno de la Banda Sinfónica que, bajo el título de ‘Sonidos de América’, ofrecerá su concierto de verano, dirigidos por el maestro Juan José Navarro, que también cederá la batuta en un par de composiciones a Manuel Horcas. Además, contarán con la colaboración especial de las cantantes Lidia Fernández y Rocío Castillo.

 

El repertorio contará con piezas de musicales muy destacados, además de otras bandas sonoras muy reconocibles, que harán las delicias de los asistentes. La entrada es gratuita hasta completar el aforo que marcan las exigencias sanitarias y de distanciamiento.

 

Sobre la Agrupación

 

La Agrupación Musical San Indalecio es una entidad cultural sin ánimo de lucro que se constituyó con el objeto principal de crear y consolidar una banda de música y realizar o potenciar actividades en fomento de la instrucción musical, ofreciendo una alternativa cultural y de ocio a la juventud, y ayudándoles en lo posible a una salida laboral o profesional a través de la música.

 

Escrito por en 29 Jul 2020. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal