Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

Juan Carlos Quer queda en libertad tras ser detenido por intentar atropellar a su exmujer

Juan Carlos Quer, el padre de la joven de 18 años asesinada en agosto de 2016 por ‘El Chicle’, ha quedado en libertad aunque será investigado por un delito de lesiones tras declarar ante la juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Majadahonda, han informado fuentes jurídicas.

La magistrada, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer de este partido judicial, ha rechazado las medidas cautelares solicitadas, entre ellas el de una orden de alejamiento.

El detenido será investigado por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El Juzgado se ha inhibido en favor del partido judicial de Pozuelo.

La declaración judicial ha tenido lugar después de que fuera detenido esta mañana por la Guardia Civil tras una denuncia de su exmujer, Diana López Pinel. El arresto se ha producido en las propias dependencias de la Guardia Civil después de que éste se personara de forma voluntaria. Lo hizo tras interponer una denuncia por injurias y Calumnias contra su exmujer en la Comisaría de Policía Nacional de Pozuelo.

El cruce de denuncias se produce después de un altercado que se produjo ayer en el garaje de la casa en la que vive su hija en común.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el incidente se produce días antes de que se celebre un juicio a instancias de Juan Carlos Quer para la venta de la casa familiar, donde actualmente reside sola su mujer.

La madre de Diana Quer presentó esta pasada noche en el cuartel de la Guardia Civil de Majadahonda una denuncia contra su exmarido por un presunto delito de violencia de género. Ante el juez, ha ratificado la denuncia.

En los juzgados se han vivido momentos de tensión cuando la hija en común ha increpado a su madre que su padre jamás la ha pegado, a lo que ésta le ha replicado que hasta le ha golpeado a ella. Ambas han sido separadas por los presentes.

Escrito por en 9 Oct 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal