Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

José Manuel Morales, del club Alianza KSV, obtiene el bronce en la Supercopa de España

Las escuelas deportivas municipales de Almería siguen cosechando medallas en los campeonatos que se celebran tanto en Andalucía como en España en los diferentes deportes. La EDM Alianza KSV ha logrado otro éxito, esta vez, ha sido José Manuel Morales tras su participación en la Supercopa de España celebrado recientemente en Valencia.

 

El deportista disputó la competición deportiva en la categoría senior absoluta con un peso de 66K. El judoca almeriense, nacido en el barrio de San Luis, consiguió subir al podio para colgarse la medalla de bronce. Una actuación que resalta nuevamente el nombre de Almería y sus escuelas deportivas.

 

En esta línea, el director técnico de Alianza KSV, León Granda, ha asegurado que “es una satisfacción comprobar la evolución y la capacidad de competición de los judocas, porque estos resultados les animan a seguir progresando”.

 

El éxito que se recoge en los campeonatos a los que los deportistas acuden, se debe al trabajo durante toda la temporada. Además, no ha sido el único torneo en el que José Manuel Morales ha conseguido un título puesto que el pasado 2 de junio, se disputó la Copa de España en Salamanca donde quedó subcampeón en la misma categoría senior absoluta y en peso de 66k.

Escrito por en 18 Jul 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal