Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Jorge Cuenca se incorpora al Almería tras jugar con España sub-21

Jorge Cuenca, defensa central de la UD Almería, se ha incorporado a la disciplina rojiblanca tras haber jugado los dos partidos que ha disputado la selección española sub-21, clasificatorios para el Campeonato de Europa. El futbolista rojiblanco fue titular en ambos y los completó, contribuyendo al logro del combinado nacional de conseguir su pase a la fase final del Europeo. Cuenca ha  llegado en buenas condiciones, aunque no ha completado toda la sesión para darle un descanso después de los 180 minutos acumulados con España sub-21.

En cuanto a los otros dos internacionales de la UD Almería, Nikola Maras, que ha estado con la selección absoluta de Serbia, si bien no fue alineado, se incorpora este viernes. Regresa de su país, vía Málaga, donde se hará el pertinente PCR que se exige en el protocolo de LaLiga. Por lo que respecta a Makaridze, que jugó uno de los tres partidos que tenía la selección absoluta de Georgia, viaja directamente desde su país a Las Palmas, vía Barcelona, donde se someterá a las pruebas PCR, todo ello supervisado por LaLiga como en el caso de Maras.

El Almería sigue con su preparación para la cita en Las Palmas, y este jueves ha levantado ligeramente el pie del acelerador tras las exigentes e intensas sesiones del miércoles. Lazo ha vuelto a estar al margen debido a una dolencia muscular que le hará perderse la cita en el Estadio de Gran Canaria. Sufre una micro rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

Este viernes, último entrenamiento en el Anexo y por la tarde viaje en vuelo chárter a Las Palmas.

Escrito por en 15 Oct 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal