YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Huércal-Overa se convierte en el mes de abril en capital del emprendimiento y la innovación

La Diputación Provincial de Almería ha presentado las IV Jornadas de Emprendimiento que pondrán el foco de la innovación y la emprendeduría sobre el municipio de Huércal-Overa. Estas Jornadas se han convertido en referente de la cultura emprendedora a nivel provincial gracias a la participación de futuros emprendedores y ponentes de la talla de  Emilio Duró, David Meca, Boris Izaguirre, Ramón Gil, Juan Carlos Gázquez, Juanma Romero, Manu Sánchez, Lorenzo Belmonte, Jesús Alonso y Francisco Rivera.

 

La diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López, ha explicado el apoyo que desde la Institución se presta a este evento con el que comparten objetivos y esfuerzos. “Nos hemos implicado en esta iniciativa que ha demostrado tener unos buenos resultados gracias al esfuerzo y compromiso que tiene Huércal-Overa con los empresarios y emprendedores. En ese momento tan importante en el que se inicia un proyecto empresarial, Huércal Overa ha organizado un evento clave para ayudarlos con jornadas, conferencias y ejemplos de éxito de otros emprendedores que sin duda les será de gran ayuda a los participantes”.

 

El alcalde de Huércal-Overa ha subrayado la gran apuesta que hacen desde el municipio por impulsar y apoyar el tejido empresarial. “Va en nuestro ADN el fomentar el emprendimiento, el empleo y la actividad económica en nuestro municipio para los que quieran empezar su aventura empresarial, somos un municipio en el que invertir y emprender y en el que además, les ofrecemos las herramientas para que todos los que se lo están pensado o aquellos que se acaban de establecer den el gran salto y emprendan su propio negocio” ha explicado Domingo Fernández.

 

La concejal de Comercio y Desarrollo Económico, Mónica Navarro, ha desgranado el programa de las jornadas que contará con la participación del Premio Goya al Mejor Actor Revelación, Jesús Vidal.

 

Además de las ponencias, en esta edición se vuelve a organizar una Feria de Empresas, en la que los protagonistas serán los jóvenes demandantes de empleo y aquellos que quieran mejorar su actual situación laboral.  Habrá mesas redondas que acercarán los testimonios de jóvenes emprendedores de Almería, la comarca del Guadalentín y Cartagena, mujeres emprendedoras y actualidad de los sectores de ganadería y agricultura. Asimismo habrá cabida para el espacio del Networking, y encuentro de empresas y emprendedores.

 

Los objetivos que se persiguen al desarrollar estas IV Jornadas de Emprendimiento 2019 son fomentar el interés por la generación de empresas y por el emprendimiento, formar a los participantes en actividades relacionadas con esta temática, establecer conexiones y sinergias entre empresarios y emprendedores, dar a conocer nuevos modelos de negocio y/o nuevas innovaciones en los modelos de negocio, fomentar la actitud positiva ante la acción de emprender e incorporar la innovación y el desarrollo tecnológico al tejido productivo local.

 

Estas jornadas cuentan con el patrocinio y colaboración de la Diputación Provincial de Almería, la Cámara de Comercio, La Voz de Almería y Cadena Ser, Cajamar, la Universidad de Almería y A.J.E. Almería.

PROGRAMA JORNADAS EMPRENDIMIENTO2

 

 

 

Escrito por en 29 Mar 2019. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal