HUÉRCAL-OVERA.- Los alumnos de Bachillerato de Arte del IES Cura Valera exponen sus carteles del Día de la Mujer en la Biblioteca

La alcaldesa ha destacado la alta calidad de los trabajos que forman parte de la muestra, y la visión que los jóvenes han plasmado del Día de la Mujer, una efeméride para reivindicar “nuestro deseo y nuestra voluntad de avanzar en la senda hacia la plena igualdad”.
La primera edil huercalense ha animado a los alumnos a que continúen trabajando su talento con el sentimiento que lo hacen, esforzándose y superándose a diario con las pautas y guías de sus profesores.
Con esta actividad concluyen los actos conmemorativos del Día de la Mujer en el municipio, actos que han ido destinados tanto a niños como adultos y en los que ha habido espacio para la marcha por la Igualdad, jornada de convivencia, proyección de documentales, conocer la experiencia de mujeres, la visión de las mismas a través de la fotografía y Cuentacuentos con valores, entre otros. Desde el Ayuntamiento se ha destacado la alta participación en las distintas actividades programadas agradeciendo a las vecinas y vecinos del municipio que se hayan involucrado en las mismas.






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








