HUÉRCAL-OVERA.- El Ayuntamiento mejora el área recreativa de Almajalejo
El 
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Pedanías, José Manuel Viseras, han visitado el área para comprobar el resultado tras los trabajos. Fernández destacó que “a través de las obras que se han ejecutado mejoramos este espacio de disfrute de los vecinos, un espacio al que ahora tienen un acceso peatonal lo que además de incidir en la seguridad embellece el lugar. Asimismo, se ha dotado con una barbacoa escuchando las peticiones de los vecinos que la solicitaban ya que la zona invita a jornadas de convivencia y ahora pueden además disfrutar preparando unas buenas comidas en la barbacoa. Las obras han finalizado y los vecinos, según nos han trasmitido, se muestran contentos con el resultado. Una vez más, hemos escuchado sus peticiones y hemos cumplido con ellas respondiendo así al compromiso que tenemos con nuestros vecinos”.
Las mejoras en este área han supuesto una inversión de casi 22.000 euros que se completarán próximamente con la pintura del parque infantil y el arreglo del tejado de la pérgola, explicó ayer el Alcalde en la reunión “El Alcalde en tu Pedanía” en Almajalejo.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








