Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

Herido grave un trabajador tras caer por el hueco de un edificio en obras en Pulpí

Un trabajador de 53 años ha resultado herido grave este viernes tras caer por el hueco de un edificio en obras localizado en el municipio almeriense de Pulpí, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.00 horas cuando un testigo ha alertado al Teléfono 112 de que un trabajador se había caído por el hueco de un edificio en obras localizado entre las calles Perseo y Saturno, en la pedanía de San Juan de los Terreros.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y de la Policía Local. También se han desplazado Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, servicio requerido por los operativos para acceder al herido, si bien finalmente no han tenido que intervenir.

El trabajador herido, que ha tenido que ser reanimado por los servicios de emergencia, ha sido evacuado en estado crítico hasta el hospital de La Inmaculada, según han apuntado fuentes sanitarias y del Instituto Armado.

Desde el centro coordinador también se ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Escrito por en 20 Nov 2020. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal