Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Heridas cuatro mujeres por la salida de vía de un camión en la A-7 a la altura de Roquetas de Mar

Cuatro mujeres han resultado este martes heridas a consecuencia de la salida de vía de un camión, que ha golpeado a un turismo que se encontraba parado en el arcén por una avería en la carretera A-7, a su paso por Roquetas de Mar (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Hasta una docena de personas han llamado al teléfono 112 en torno a las 15,20 horas, cuando el camión se ha salido de la vía y ha volcado, en el kilómetro 470 de la A-7. Al lugar se han desplazado, alertados por el centro coordinador, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos del Consorcio del Poniente, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento de Carreteras.

La Guardia Civil ha explicado que el conductor del camión ha tratado de esquivar al vehículo que estaba estacionado en el arcén pero no lo ha logrado y lo ha golpeado, afectando a las cuatro mujeres, que eran ocupantes del turismo y se encontraban en las inmediaciones.

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por su parte, ha informado de que ha atendido en el lugar a dos mujeres de 25 y 27 años, mientras que otras dos, de 18 y 42 años, han sido trasladadas al Hospital de Torrecárdenas.

Escrito por en 10 Dic 2019. Archivado bajo Sucesos, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal