Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Guti será el nuevo entrenador de la UD Almería

José María Gutiérrez Hernández, “Guti”, será el nuevo entrenador de la UD Almería en sustitución de Pedro Emanuel, después de que éste haya llegado a un acuerdo con el club para rescindir su contrato. El que fuera jugador del Real Madrid y de la selección española, asume el mando del primer equipo rojiblanco, y este martes podría dirigir ya el entrenamiento de la plantilla almeriense, previsto para las cuatro de la tarde en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tras una dilatada y brillante trayectoria como jugador profesional, Guti pasó a los banquillos entrenando al primer equipo juvenil del Real Madrid, con el que ganó el triplete a nivel nacional. Previamente se rodó en otros escalafones de las bases madridistas. Después de su paso por la cantera “blanca”, el ahora nuevo entrenador de la UD Almería, fue segundo técnico en el Besiktas turco.

Su fichaje por la entidad almeriense supone para Guti su estreno como entrenador en la Liga de Fútbol Profesional.

 

El Almería y Pedro Emanuel llegan a un acuerdo para rescindir el contrato.

El Almería y Pedro Emanuel han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes, por lo que el técnico portugués deja de ser entrenador de la primera plantilla y causa baja en el club, al igual que el resto sus ayudantes.

El club quiere agradecer el trabajo realizado por Pedro Emanuel y su cuerpo técnico, destacando la profesionalidad y compromiso hacia la entidad, al mismo tiempo que les desea toda la suerte de cara al futuro.

Por otro lado el entrenamiento de la primera plantilla para este martes, previsto a las 10 horas, tendrá lugar a las cuatro de la tarde en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Escrito por en 5 Nov 2019. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal