YA A LA VENTA en tu librería habitual Libro Carmen López Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Vícar Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

García Egea, en Almería: “Puedo afirmar que la provincia va a tener un peso importante en el futuro gobierno andaluz”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha avanzado este sábado que la provincia de Almería “va a tener un peso importante” en el futuro gobierno de la Junta de Andalucía.

“Según mis conversaciones con el futuro presidente, Juanma Moreno, tiene en la cabeza darle un peso importante a Almería en el futuro gobierno, estoy seguro”, ha dicho a preguntas de los periodistas antes de asistir al pleno de investidura de Javier Aureliano García como presidente de la Diputación Provincial.

García Egea ha afirmado que Almería ha sido “una tierra olvidada” durante los años de gobierno del PSOE en Andalucía “por mucho que hubiese cargos que hubiesen nacido en Almería”.

“Lo cierto es que el PSOE solo se ha acordado de Almería para la campaña electoral y, a veces, ni para eso pero para el PP tiene es parte fundamental de Andalucía, de España y puede afirmar que Moreno tiene en la cabeza darle un peso importante”, ha concluido.

García Egea cree que la “mejor noticia” para los españoles es que los PGE “no se aprueben” porque “encaminan a recesión”

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha afirmado que la “mejor noticia” para los españoles es que el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Gobierno del PSOE presenta el lunes “no se aprueben” y ha avisado de que su partido “va a poner toda su fuerza parlamentaria” en funcionamiento “para que no salgan adelante”.

“El presidente Pedro Sánchez está encaminando a España hacía una nueva recesión pero el PP va a estar con la gente y no va a abandonar a los españoles”, ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de asistir al pleno de investidura del número dos del PP de Almería, Javier Aureliano García, como presidente de la Diputación Provincial.

García Egea ha asegurado que las “expectativas” del PP con respecto al proyecto socialista de PGE para 2019 pasa porque “no se aprueben” ya que sería la “mejor noticia para los españoles, para su bolsillo, para su futuro y para el empleo en España”.

Ha sido especialmente crítico con la “subida de impuestos y del coste de la vida” que suponen, a su juicio, y ha enfrentado la política económica que quiere hacer el candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, en Andalucía con la que propone la ministra de Economía, María Jesús Montero.

“Los españoles no entenderían que ahora se le subieran los impuestos y que, mientras que Moreno va a proponer en el Parlamento andaluz desde su gobierno eliminar el impuesto de sucesiones y donaciones, Montero amenaza con subir ese impuesto”, ha trasladado.

Para García Egea, es “una vergüenza” y deja “además a las claras” qué política quiere seguir el PSOE y cuál quiere seguir en PP ya que “nosotros queremos que se elimine ese injusto impuesto y los socialistas que se suba en toda España”.

Al hilo de esto, ha remarcado que el PP pondrá “toda su fuerza parlamentaria” en marcha para que los presupuestos para 2019 “no salgan adelante” y para que, según ha concluido, “no volvamos a la ruina a la que nunca debimos llegar con el anterior gobierno del PSOE”.

Escrito por en 12 Ene 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal