Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

García Egea dice que el centro-derecha da «una lección» a la izquierda con su pacto en Madrid

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha subrayado este jueves que los partidos de centro-derecha le han dado «una lección» a la izquierda en materia de diálogo después del pacto cerrado por PP, Ciudadanos y Vox en la Comunidad de Madrid para investir presidenta a Isabel Díaz Ayuso.

Tras varias semanas de negociaciones, Ayuso se convertirá en presidenta tras aceptar Cs las exigencias rebajadas de Vox, que renuncia a modificar las leyes LGTBI. El partido de Albert Rivera asume el documento que ha presentado Vox al considerar que no es «incompatible» con su acuerdo con PP.

García Egea ha puesto en valor el acuerdo de los tres partidos. «El centro-derecha le da una lección a la izquierda en materia de diálogo, acuerdos y sentido de Estado», ha asegurado en un mensaje en su cuenta de Twitter, que ha recogido Europa Press.

Dicho esto, ha señalado que Madrid tendrá «un Gobierno de libertad gracias al trabajo silencioso y riguroso de tres partidos» que han puesto «lo fundamental por delante de lo accesorio».

MONTESINOS: «EL PP SABE LIDERAR UNA NEGOCIACIÓN»

En parecidos términos se ha expresado el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, que ha subrayado que el PP «vuelve a demostrar que sabe liderar una negociación y llegar a acuerdos en defensa del interés general».

Tras asegurar que en la Comunidad de Madrid habrá «más libertad e impuestos más bajos en Madrid», el diputado malagueño del PP ha señalado en la misma red social que el «centro-derecha da una lección a la izquierda».

Por su parte, la diputada y exalcaldesa de Ciudad Real Rosa Romero ha indicado que mientras que el PP «es capaz de llegar a acuerdos» y «sumar», el PSOE en Navarra «se apoya en los herederos de ETA dando de lado al constitucionalismo»

Escrito por en 1 Ago 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal