Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

AL CIELO

Javier A. García (Presidente Diputación Almería)

Por su excelente labor por y para los 103 pueblos

AL INFIERNO

Albert Rivera (Presidente de Cs)

Porque no se define políticamente... va dando bandazos.

Finalizan las ligas de pádel y tenis de Berja con 80 participantes

El pasado viernes 5 de julio finalizaron las Ligas de Tenis y Pádel organizadas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Berja, que se han disputado en su edición 12ª y 10ª respectivamente, con los encuentros  que determinaron a los campeones de las mismas.

 

Así, Fede-Ito fue la pareja ganadora de la Liga de Pádel, siendo el dúo Payán-Martín quien fue la finalista, por un resultado de 7-6 y 6-2. En cuanto a la Liga de Tenis, el que se llevó el trofeo como primero fue Juan Carlos Fernández que se impuso por un doble 6-4 a Mariano López.

 

El concejal de Deportes, Rafa Villegas quiere “agradecer a todos los participantes, que han sido 72 palistas y 8 tenistas, su esfuerzo y tesón para mantener activa durante tantos años estas competiciones que le dan tanto dinamismo a las instalaciones municipales”.

 

El edil ha puntualizado que ya están preparando “el V Open de Pádel Ciudad de Berja que se disputará a finales de Septiembre y dando nuevo formato a las Ligas para hacerlas más atractivas de cara al deportista”.

Escrito por en 10 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Berja, Berja, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal