Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Fin de semana deportivo en Adra

El CN Ciudad de Adra se trae 19 medallas del campeonato JJNN benjamín

El Club de Natación Ciudad de Adra ha conseguido 19 medallas en la gran final del campeonato de Almería Jóvenes Nadadores en la categoría benjamín. Los quince participantes abderitanos realizaron un gran papel durante el campeonato, mejorando sus tiempos y avanzando en su nivel de competición. Destacar la actuación de Natalia Padilla, que logró el premio como mejor nadadora femenina.

 

 

El CD Adra Milenaria clausura su temporada y presenta su nueva equipación

El Centro Cultural de Adra acogió este domingo la I Gala del CD Adra Milenaria. Un acto que sirvió para poner el broche a la temporada del club de fútbol abderitano que contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Baile y Danza Zambra y el grupo Los Duendes. El club hizo entrega de un reconocimiento a todo su alumnado, así como al Ayuntamiento de Adra por el apoyo durante toda la temporada. Al acto asistió el presidente del club, Francisco Montos junto al alcalde de la ciudad, Manuel Cortés. Además, la gala sirvió para hacer la presentación oficial de la nueva camiseta que lucirán los jugadores abderitanos la próxima temporada.

 

 

Celebrado el Torneo de Tenis Ciudad de Adra

Más de una docena de aficionados al tenis han participado en el Torneo de Tenis Ciudad de Adra, celebrado en el Club de Tenis. Una competición que es ya un clásico deportivo en el municipio.

 

 

Una gala cierra la temporada del CD Baloncesto Adra

El CD Baloncesto Adra celebró este domingo una gala de clausura en el Centro Cultural para despedir la temporada 2018-19. Un encuentro al que acudió el presidente del club, Santos Martínez y en el que estuvo presente el alcalde de la ciudad, Manuel Cortés. En la gala, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Baloncesto junto con sus familiares y amigos pusieron en valor el esfuerzo realizado durante el año, así como los títulos conseguidos. El club entregó una fotografía de recuerdo a sus jugadores y jugadores. El acto concluyó con una demostración de zumba en el que participó todo el público.

 

Adra acoge una jornada de tecnificación para balonmano

La Pista Cubierta Miramar ha sido el escenario de una jornada de tecnificación infantil y cadete de balonmano. Una iniciativa que, además de entrenamiento, ha servido como convivencia para jugadores de distintos puntos de la provincia y que ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Adra, la Diputación de Almería con la Federación Andaluza de Balonmano.

Escrito por en 10 Jun 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal