VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Fernández Díaz dice que “han bastado seis meses de Sánchez en el Gobierno para acabar con 40 años” de PSOE en Andalucía

El ex ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha confesado que este viernes es “un buen día” para el Partido Popular que ha conseguido echar “después de 40 años” al PSOE de la Junta de Andalucía. Asegura que sólo “han bastado seis meses y un día de Pedro Sánchez en el Gobierno para que acaben con 40 años de socialismo en Andalucía”.

“Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”, ha destacado Fernández Díaz haciendo referencia a una frase de personaje literario Juan Tenorio para recalcar la victoria de Juanma Moreno ante la derrota del PSOE en la Junta de Andalucía.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a la Convección del Partido Popular, el ex ministro del Gobierno de Mariano Rajoy ha insistido en que “no podía empezar con mejor pie” el acto que con la investidura de Moreno, aunque ha advertido que también es momento de “reflexionar” dentro del partido.

“Tenemos muchas cosas que discutir, debatir y reflexionar porque la sociedad está en permanente cambio, nosotros nos hemos adaptado a ese cambio pero manteniendo nuestras raíces, nuestras convicciones y nuestros principios y valores, pero todo lo demás es adaptable necesariamente a la realidad”, ha finalizado Fernández Díaz.

Escrito por en 18 Ene 2019. Archivado bajo Noticias Andalucía, Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal