VÍDEO PROMOCIONAL
Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

FELIX.- El Pleno del Ayuntamiento aprueba la adhesión al convenio de colaboración con la Consejería de Fomento y Vivienda.

El Pleno del Ayuntamiento de Felix, celebrado en sesión extraordinaria el 11 de febrero de 2019, aprueba el convenio de colaboración entre el consistorio  y la Consejería de Fomento y Vivienda.

El pasado 18 de enero, se publicaron en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de las subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Dicha orden recoge la posibilidad de que los ayuntamientos que lo soliciten puedan actuar como entidades colaboradoras en la gestión de las solicitudes y en la entrega y distribución de las subvenciones a las personas beneficiarias.

De esta manera, el Ayuntamiento de Felix, fomenta la ejecución de obras y mejoras de las viviendas del municipio.

 

Escrito por en 12 Feb 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal