Fallece un hombre en un accidente de tráfico entre un turismo y una moto en Huércal-Overa
Un hombre ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico entre un turismo y una moto que ha tenido lugar en el kilómetro 27,7 de la carretera A-327, a su paso por el municipio de Huércal-Overa (Almería).
A las 17,20 horas, el teléfono 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de la colisión entre un coche y una moto con choque por alcance a la altura de la Loma de la Nieva y solicitaba asistencia médica para un hombre herido. Desde el centro coordinador se ha activado, de inmediato, a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la vía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero medicalizado al lugar.
A su llegada al punto donde ha tenido lugar el accidente, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento de un varón de 63 años.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









