Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

Extinguido el incendio forestal declarado el pasado miércoles en Canjáyar

Efectivos del dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) han logrado extinguir a las 21,30 horas de este viernes el incendio forestal que se declaró el pasado miércoles en el término municipal de Canjáyar (Almería).

El fuego se originó en el paraje La Ventaja, según informó un portavoz del dispositivo, que precisaba que su evolución supuso que se ampliaran los medios que actúan en la zona.

Intervinieron hasta 50 bomberos forestales, seis técnicos de operaciones, y dos agentes de Medio Ambiente, demás de dos autobombas y ocho medios aéreos: cuatro helicópteros de transporte y extinción, un helicóptero bombardero pesado, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación aérea.

Escrito por en 9 Ago 2019. Archivado bajo Provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal