Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Éxito de participación y solidaridad de la 1ª edición del Trail Benéfico contra las adicciones “La Moruna”

La primera edición del Trail benéfico contra las adicciones “La Moruna” celebrada este domingo, 12 de mayo, ha sido todo un éxito. El Parque Natural Cabo de Gata-Níjar se llenó de color con participantes, voluntarios y organizadores con un objetivo claro, colaborar con la Asociación Nuevo Rumbo en su lucha contra las adicciones.

La prueba deportiva, organizada por la mencionada ONG y el Ayuntamiento de Níjar, contó con la colaboración de diversos patrocinadores, dando el pistoletazo de salida en San José a las 10.15 de la mañana.

La jornada se complementó con la entrega de premios a los ganadores de las diferentes modalidades en La Isleta del Moro donde estaba ubicada la llegada. El concejal de deportes del Ayuntamiento de Níjar hizo entrega de los premios dando las gracias a las empresas, voluntarios, participantes que hicieron posible que esta edición haya sido todo un éxito, agradecimiento al que se sumó también el presidente de la organización.

Sergio Vicente, concejal de deportes, manifestó que se seguirá trabajando por un mundo más justo e igualitario de la mano del ayuntamiento y agradeció la colaboración de la ciudadanía por la sensibilización y ayuda a proyectos solidarios como el de Asociación Nuevo Rumbo.

El presidente de la Asociación, Gregorio Ruíz, resaltó que más que una carrera se trataba de una campaña de concienciación para hacer ver que hay muchas personas cerca de nosotros que necesitan apoyo, pero no a través de la caridad puntual sino dando las herramientas necesarias para el cambio como la educación y tratamiento especializado, tal y como hace dicha ONG, a la que animó a seguir con esta tarea al ser “el mejor camino hacia la erradicación de esta problemática.”

Escrito por en 13 May 2019. Archivado bajo Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal