Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

Elena Liarte, nadadora del Club Natación Almería, consigue el oro en el Nacional Alevín

La almeriense ha participado en el Campeonato de España que se celebra en Tarragona y ha reunido a 560 deportistas de 209 clubes.

 

La natación es una de las disciplinas que guardan más tradición en Almería. Un deporte que cada vez cuenta con más afluencia de participantes entre los jóvenes y no tan jóvenes. Es por la dedicación de todos los deportistas que los éxitos continúan llegando a la ciudad en forma de medallas y trofeos, individuales y grupales.

 

Elena Liarte, del Club Natación Almería, se ha alzado con la medalla de oro en la modalidad de 400 estilos para la categoría alevín. Lo ha conseguido en el Campeonato de España Alevín, que se está disputando en Tarragona desde el 18 y hasta mañana, 21 de julio.

 

La piscina Sylvia Fontana acoge una competición de gran envergadura puesto que ha congregado a un total de 560 nadadores de 209 clubes de toda España. Y sin duda, el nombre de Almería vuelve a subirse al podio gracias al trabajo y esfuerzo de la joven nadadora, Elena Liarte.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, manifiesta que “es un orgullo ver los éxitos durante el verano de los deportistas de los diferentes clubes de la ciudad, eso es símbolo de que todos están haciendo un buen trabajo, desde entrenadores hasta alumnos que se esfuerzan cada día para llegar a lo más alto en reconocimientos”.

 

Escrito por en 20 Jul 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería, Deportes.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal