Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El voley playa se viste de Feria en El Palmeral con el Torneo del C.D Mintonette

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la actividad deportiva que está patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes.

 

La playa de El Palmeral ha servido de escenario, en el comienzo de la Feria 2019, para la celebración del Torneo de voley playa, una actividad que está organizada por la EDM C.D Mintonette y patrocinada por el Patronato Municipal de Deportes de Almería y Cajamar. La competición se ha celebrado durante todo el día en la playa de la ciudad y ha concentrado a las categorías desde infantil, cadete, juvenil y sénior.

 

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido al Torneo aprovenchando la ocasión para “felicitar” a los jugadores y animarles en un inicio de feria más que deportivo porque además, se trata de una experiencia única en la convivencia de los deportistas.

 

Los jugadores han podido disfrutar de su pasión por el voleibol en un enclave inmejorable. Desde las 10:00 horas de la mañana, las categorías infantil y juvenil han disputado sus partidos, siempre en equipos de tres jugadores. Y por la tarde, desde las 17:00 horas, las categorías sénior y cadete se han dejado la piel sobre la arena por ganar los partidos.

 

Juanjo Segura ha explicado que “desde el Patronato Municipal de Deportes estamos muy orgullosos de que durante la feria, sea en pista o sobre la arena, el deporte siga triunfando en todas las categorías. Además, es una experiencia donde los jóvenes podrán transmitir valores muy positivos, independientemente del que gane”.

Escrito por en 17 Ago 2019. Archivado bajo Feria de Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal