El subdelegado mantiene un encuentro con UGT para analizar la situación en Carboneras y estudiar alternativas para la reconversión de la Planta Litoral de Endesa
Reunión de Manuel de la Fuente también con el director general de la UD Almería

Respecto a esta última cuestión, por ahora Endesa no ha solicitado el cierre de la central que, en caso de que se produzca, deberá ser autorizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. De momento, lo que sí se ha hecho por parte de la Administración es abrir una vía de comunicación permanente con los sindicatos y la empresa para estudiar cuál es la alternativa más viable de cara a una futura reconversión de la planta.
El secretario general de la Sección sindical de UGT Endesa ha planteado como propuesta de UGT la posibilidad de solicitar al Gobierno la eliminación del llamado “céntimo verde” para hacer más competitiva la producción de electricidad con respecto a otras tecnologías térmicas, como ha ocurrido con los ciclos combinados a los que se les ha eliminado este impuesto. Asimismo, ha planteado profundizar en las pruebas con biocombustibles como posible solución a la problemática del almacenamiento de residuos agrícolas en el campo almeriense.
En el transcurso de la reunión, De la Fuente le ha transmitido a la secretaria general de UGT la voluntad del Gobierno, ahora en funciones, de mantener un diálogo permanente con las centrales sindicales para avanzar en perspectivas de futuro para ambas instalaciones industriales.
Reunión con Mohamed El Assy
El subdelegado del Gobierno, Manuel de la Fuente, ha mantenido asimismo un encuentro con el consejero delegado y director general de la U.D. Almería en el que Mohamed El Assy se ha interesado por distintos asuntos, entre ellos algunos relacionados con Extranjería.
La reunión, que se ha desarrollado en un ambiente cordial, forma parte de la ronda de visitas institucionales que el director general del club está realizando en Almería, tras la compra del equipo por parte de Turki Al-Sheikh.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS








