Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El sorteo diario de la ONCE reparte 350.000 euros entre los vecinos de Albox

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado 3500.000 euros en Albox (Almería) donde Antonio Fernández, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros en el centro de la localidad almeriense entre sus vecinos, según ha indicado la organización en un comunicado.

Fernández, que es vendedor de la ONCE desde 2004 y tiene su punto de venta en un quiosco ubicado en la Avenida de Pío XII, se ha mostrado «muy contento y orgulloso» por haber repartido este premio y «dar una alegría a mis vecinos». «Creo que se lo he dado a personas con necesidad y eso es la mayor alegría», ha añadido.

El sorteo de este martes, que estaba dedicado al Mercado Central de Abastos de Ceuta, ha dejado otro cupón premiado con 35.000 euros en Chiclana (Cádiz) y otro en Málaga, y ha llevado el resto de premios a Guadalajara.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Escrito por en 14 Oct 2020. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal