Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Señor nos ha puesto a prueba, pero nos ha dado respiro mostrándonos el camino.

Desde el Hogar-Residencia Santa Teresa Jornet, queremos expresar nuestra gratitud a todos cuantos nos han ayudado a hacer posible la feliz salida de la Pandemia del CORONAVIRUS “COVID 19” que, está afectando prácticamente a la totalidad de nuestro mundo actual y que, como ciudadanos de este mundo, también nos hemos visto afectados en algunos de nuestros residentes.

El día 24 de marzo se nos notificó el primer caso positivo y dos días después el segundo. Los inspectores se personaron inmediatamente en nuestro Hogar, verificando los protocolos y medidas que se estaban adoptando con el fin de evitar nuevos afectados. Urgentemente se separaron las personas que habían tenido contacto con los afectados habilitando una zona específica a fin de tenerlos aislados y sujetos a exámenes para verificar su evolución y ampliando un salón con camas por si hubiese sido necesario.

El día 16 de abril quedó el Hogar-residencia con medicalización del Centro de Salud bajo la dirección del Dr. D. Nicasio Marín perteneciente al Hospital Torrecárdenas de la capital, quien con su buen hacer e ilusión y entusiasmo empeñó sus esfuerzos y conocimientos en sacarlos adelante. Por parte del SAS pusieron un servicio de enfermería durante las 24 horas y asimismo 2 auxiliares también del SAS. GRACIAS DR. MARIN  y personal sanitario del citado Hospital. ¡MUCHAS GRACIAS!

Felizmente, hoy, 21 de mayo, podemos celebrar gozosamente la erradicación total, en nuestro Hogar, no quedando caso alguno.

Nuestro agradecimiento también a la UME Y a los Legionarios de Viator que han realizado de forma minuciosa la desinfección desde los jardines exteriores hasta el último rincón del Hogar de nuestros  mayores.

También nuestro agradecimiento al excelente equipo de enfermeras que en varias ocasiones se han desplazado para realizar “in situ” los correspondientes Test a Residentes y Trabajadores de esta casa.

Nuestro agradecimiento también, como no puede ser de otra forma, al Banco de Alimentos y a los donantes que nos ayudaron a que nada faltase. Vaya también nuestro agradecimiento a los familiares de los residentes por su comprensión, ayuda y ánimo en los momentos difíciles que ha habido y también a todos los que nos animaron y alentaron en todo momento.

Nuestro personal del Centro, como siempre, han dado lo mejor de sí mismos, incluso extendiendo su jornada hasta donde fuera necesario, todo por nuestros mayores. Hoy podemos ver, con una gran satisfacción que todos están buenos y contentos.

¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! En nombre y de parte de la Comunidad de las Hermanitas. Que Dios les bendiga y les pague a todos; su paga, sin duda alguna, siempre será mejor que la nuestra.

Fuente: Comunidad Hermanitas

"El Señor nos ha puesto a prueba, pero nos ha dado respiro mostrándonos el camino.", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 25 May 2020. Archivado bajo Opinión.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal