Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Punto de Información Turística de Cabo de Gata abre sus puertas hasta el 30 de septiembre

Cabo de Gata es uno de los destinos que mayor interés despierta entre los turistas. Por sus playas paradisiacas, el maravilloso clima, la tranquilidad que se respira, su gastronomía pesquera y la belleza natural de su paisaje. Por eso, el Área de Promoción de la Ciudad ha abierto hoy, un año más, un Punto de Información Turística en el recinto junto a la Iglesia de las Salinas de Cabo de Gata, donde se podrá visitar y consultar información hasta el 30 de septiembre. La Oficina está disponible para los visitantes todos los días del verano, de lunes a domingo, por la mañana, de 10 a 14 horas, y por la tarde, de 17 a 20 horas.

 

El Punto de Información Turística es muy visitado durante la época estival, y por sus instalaciones cada año suelen pasar más de 5.000 personas de las que el 85% son españoles y el 15% extranjeros. Entre los españoles, los visitantes proceden, principalmente, de Madrid, Barcelona, Sevilla, y del Levante español. Y entre los extranjeros, Alemania, Francia y Reino Unido.

 

El Punto de Información Turística de Cabo de Gata se encuentra en un marco de cine. Junto a la Iglesia de Las Salinas, escenario muy fotografiado y que también ha aparecido en anuncios y películas. Y es que Cabo de Gata es un destino idílico para disfrutar de las vacaciones, especialmente este año que la ciudad es Capital Española de la Gastronomía.

Escrito por en 14 Jun 2019. Archivado bajo Ayuntamiento de Almería.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal