El Pulpop Festival cierra su cartel con 12 bandas en su próxima edición del 5 al 6 de julio en Roquetas

Así, Cala Vento, Trepàt, Roosevelt, Rufus T.Firefly, Guadalupe Plata, Nixon y Pájara Rey –ganadores del concurso de bandas del Pulpop Festival 2018– junto a la sesión aperitivo con Los Mejillones Tigre y Harakiri Beach, serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.
El Pulpop Festival es uno de los festivales indies más veteranos del Sur de Andalucía, caracterizado por el apoyo a bandas locales de la provincia y por programar un cartel «de lujo con las formaciones más determinantes del momento».
El cartel suma nuevos valores con la celebración del concurso de bandas, siendo esta la cuarta convocatoria, donde los finalistas tendrán la posibilidad de actuar al lado de los conjuntos del momento.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









