Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Puerto de Almería alberga las 1.600 bicicletas que correrán La Desértica este fin de semana

El Puerto de Almería alberga desde hoy las aproximadamente 1.600 bicicletas que utilizarán los ciclistas en la III edición de La Desértica, que recorrerá la provincia de Almería este fin de semana. Las bicis se encuentran dispuestas en una de las naves de la segunda alineación del Muelle de Ribera, cedido por la Autoridad Portuaria a la Brigada de la Legión, organizadora de la prueba de ultrafondo más dura de cuantas se celebran en España. Asimismo, la APA ha cedido un espacio en el recinto portuario para aparcamiento de los vehículos de la organización que intervendrán estos días en la prueba cívico-deportiva.

Antes, esta tarde, tendrá lugar la II edición de la Minidesértica, una carrera infantil que se desarrollará a lo largo del Paseo Marítimo de la capital, y que tendrá la salida y la meta en el recinto portuario del parque de las Almadrabillas.

En la prueba de los mayores se han inscrito este año unos 6.000 participantes en las tres modalidades de marchadores, bicicletas MTB y equipos. Entre estos participantes se encuentran dos miembros de la Policía Portuaria de Almería, que representarán a la APA: Miguel Medialdea, que lo hará en la modalidad de MTB, y Rubén Abellán, en la de marchador.

Escrito por en 18 Oct 2019. Archivado bajo Almería y provincia, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal