Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El PSOE denuncia que el Gobierno del “trifachito” andaluz recorta la dotación destinada a los planes de empleo para Adra

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha denunciado el recorte presupuestario del Gobierno andaluz del “trifachito” en la dotación destinada al municipio para los planes de empleo. La cuantía para los planes de empleo en Adra ha pasado de los 789.838,11 euros en 2018, a 412834,22 euros en 2020. Así, este año el consistorio abderitano percibirá 377.000 euros menos con respecto al año 2018.

Con esta acción, los socialistas afirman que “el Partido Popular andaluz, junto con sus socios de gobierno Ciudadanos y Vox, demuestran una vez más que los andaluces no son su prioridad”.

“Cuando el PSOE ha gobernado la Junta de Andalucía, se ha trabajado siempre por incluir una partida presupuestaria destinada a los planes de empleo lo suficientemente amplia. En cambio, el actual Gobierno andaluz de PP y Cs con el apoyo de VOX en el Parlamento de Andalucía demuestra, una vez más, no importarle la situación que atraviesan miles de andaluces, ni los abderitanos y abderitanas”, han asegurado.

Así mismo, el Grupo Socialista ha señalado que “cuando los andaluces están pasándolo peor, el Gobierno andaluz no es capaz de poner en marcha un plan de empleo que este a la altura. Queremos la implicación de todas las administraciones y ahora más que nunca hay que destinar más recursos públicos para salir de la crisis. No estamos dispuestos a permitir más recortes en salud, servicios sociales, educación y empleo”.

En este sentido, el PSOE ha recordado que su partido “siempre ha abogado por priorizar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. De hecho, el Grupo Socialista de Adra, ha repetido en varias ocasiones, que “el equipo de gobierno abderitano debería reforzar esos planes de empleo con abderitanos en situación de desempleo”, por lo que esperan que “recapaciten y tengan en cuenta a los miles de desempleados y desempleadas de Adra para la selección de los planes de empleo”.

Escrito por en 26 Jun 2020. Archivado bajo Adra, Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal