Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El PSOE de Vera denuncia que algunos concejales liberados cobran más que el presupuesto que van a gestionar en 2020

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Vera ha denunciado el “gasto cero” que el equipo de gobierno del PP ha asignado en los Presupuestos Municipales a la concejala competente en materia de Igualdad.

Así, según las cuentas para este año, del presupuesto total de 432.000 euros con el que cuenta la Concejalía de Igualdad y Festejos, 350.000 son para Festejos, lo que supone un incremento de 150.000 más que el año anterior, y los 82.000 restantes son para subvencionar a Hermandades, la Asociación de Moros y Cristianos, y al Obispado de Almería, según se detalla en la documentación del expediente.

Los presupuestos, en opinión del portavoz socialista, Martín Gerez, son la prueba más fiable de las políticas que se llevan a cabo ya que reparten recursos públicos en función de las prioridades políticas que se fijen y de las competencias de cada concejalía. “A juzgar por la distribución de esta concejalía, las intenciones del Partido Popular nos quedan muy claras”, ha lamentado.

Al PSOE le parece, igualmente, llamativo el “ínfimo presupuesto” asignado a la Concejalía de Mediación Intercultural, Innovación y Excelencia de Vera que, pese a la grandilocuencia de la denominación, sólo tiene asignados para su gestión un presupuesto de 32.500 euros. Los socialistas igualmente desvelan que el PP ha aprobado 120.000 euros para diferentes partidas de Publicidad y Propaganda y hasta 145.000 para Prensa. Sólo el Servicio de Prensa municipal absorberá 120.000 euros, indican.

Estas cifras, para Gerez, “marcan cuál es la prioridad de este equipo de gobierno que trata de tapar las carencias de su gestión con políticas de propaganda que, además de las escandalosas asignaciones presupuestarias, usan de manera descarada las redes sociales del ayuntamiento para intereses partidistas como ha venido denunciando el Grupo Socialista”.

Escrito por en 10 Ene 2020. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal