Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El PSOE de Huércal lamenta que el alcalde excluya a la oposición de la reunión para abordar la evolución del covid

El Grupo Municipal Socialista de Huércal de Almería ha lamentado que el equipo de gobierno local haya hecho oídos sordos a la petición que le hicieron llegar este miércoles los concejales del PSOE para que se celebrara una reunión con todos los grupos políticos municipales, en la que abordar la situación del municipio tras los últimos brotes de contagios de coronavirus. El equipo de Gobierno ha celebrado esta mañana una reunión con idéntico objetivo, aunque lo ha hecho a puerta cerrada y sin invitar a la oposición.

“En una muestra de desprecio a los vecinos a los que representamos, el equipo de Gobierno ha decidido reunirse consigo mismo, sin dar participación al resto de grupos políticos”, ha reprochado la portavoz socialista, Ángeles Castillo. A su juicio, “este sectarismo es una muestra evidente de la debilidad del equipo de gobierno, que no permite más propuestas que las suyas y que quiere aprovechar políticamente hasta las situaciones de emergencia”.

Castillo ha defendido que el pueblo de Huércal de Almería “se merece otra cosa”. Según ha detallado, “los vecinos y vecinas merecen que se piense y se trabaje para ellos, más aún en estos momentos, y que el alcalde se deje de ‘postureo’ mediático, anunciando nuevos centros comerciales”.

Con su petición, los concejales socialistas pretendían conocer la evolución de la pandemia en Huércal de Almería, así como proponer al equipo de Gobierno algunas medidas que consideran necesarias para el pueblo, como el refuerzo de la limpieza o la desinfección de las calles, “algo que no se produce desde que se levantó el estado de alarma”, según ha recordado.

Escrito por en 30 Jul 2020. Archivado bajo Provincia.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal