Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El Programa de Deporte Adaptado reúne en el Moisés Ruiz a un centenar de futbolistas de seis municipios

El presidente de Diputación ha visitado a los jugadores de la modalidad Fútbol-Sala llegados desde seis municipios de la provincia de Almería.

El Programa de Deporte Adaptado de la Diputación Provincial de Almería sigue creciendo en participación, modalidades deportivas y aceptación. El presidente de la Institución Provincial, Javier A. García, ha visitado a los más de 100 participantes en la modalidad de fútbol-sala en la tercera y última jornada que ha tenido lugar en el Pabellón Moisés Ruiz.

 

En esta última jornada se han dado cita seis entidades de seis municipios de la provincia:

 

  • O ASPRODESA: El Ejido.
  • O JAVIER PEÑA: Almería.
  • CD CARRILES: Macael.
  • O ASPRODALBA: Vera.
  • APAFA: Velez Rubio.
  • CO SALIENTE: Albox.

 

En total, en el Programa de Deporte Adaptado se practican más de 30 modalidades deportivas desde los meses de febrero a noviembre y se dan cita más de 500 participantes de centros ocupacionales, organizaciones y asociaciones de toda la provincia de Almería.

 

 

 

 

 

 

 

El presidente ha destacado la importancia del Programa de Deporte Adaptado porque “fomenta la autonomía personal, el ocio inclusivo y el deporte adaptado entre el colectivo de personas con discapacidad”.

 

"El Programa de Deporte Adaptado reúne en el Moisés Ruiz a un centenar de futbolistas de seis municipios", 5 out of 5 based on 1 ratings.
Escrito por en 18 Mar 2019. Archivado bajo Diputación Provincial de Almería, Imagenes Comentadas, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal