Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera La Voz de Almería Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales
Consorcio Sector II Almeria Escuche Dipalme Radio Instalar EspectiaTV
Vox Templi, el portal en español de la Orden del Temple Eventos y protocolo Magazine Sesiones en directo del Parlamento de Andalucía

El primer niño andaluz de 2020 nace en Málaga y se llama Adil

El segundo bebé del año en Andalucía ha nacido a las 00:12, en el Hospital de Poniente (Almería)

Ha venido al mundo a las 00:06 horas, con un peso de 4,025 kilogramos.

El primer bebé nacido en Andalucía en 2020 ha sido un niño, llamado Adil, que ha venido al mundo en el Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga, a las 00:06 horas. Ha pesado 4,025 kilogramos y mide 51 centímetros. El parto ha sido de forma natural y tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado.

 

El segundo bebé del año en Andalucía ha nacido a las 00:12, en el Hospital de Poniente (Almería), se llama Francisco. Ha medido 49 centímetros y ha pesado 3,160 kilogramos.

 

El tercer bebé también ha nacido en Málaga y se llama David. Ha venido al mundo en el Hospital Costa del Sol a las 00:39 horas. Ha pesado 3.160 gramos y ha  medido 48 centímetros.

 

En Sevilla, en el Hospital Virgen de Valme, ha nacido una niña, Martina, a la 1. La recién nacida, con 3,230 kilogramos de peso, es el primer bebé de la provincia. Su alumbramiento ha sido por parte natural.

 

El primer bebé gaditano del año también ha nacido a la 1 de la mañana en el Hospital de Puerto Real. Se llama Marta y ha pesado 2.940 gramos.

 

 

En Huelva, a las 4,58 horas ha nacido Sofía, con 3.570 gramos de peso, en el Hospital Juan Ramón Jiménez.

 

En Granada, el primer bebé ha nacido en el Hospital Virgen de las Nieves, a las 5. Ha sido parto natural y ha pesado 3,9 kilos.

 

En Córdoba, el primer bebé ha nacido a las 5:26 horas, en el Hospital de Pozoblanco. Se llama Luna. Ha pesado 3,450 kilogramos.

 

En la provincia de Jaén, aún no ha nacido ningún niño en el nuevo año.

Escrito por en 1 Ene 2020. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal