Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El presidente de la Autoridad Portuaria de Almería asiste al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020

sdr_vivid

Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria de Almería (APA), asistirá este miércoles en Lisboa al Foro Empresarial Andalucía-Portugal 2020, un evento organizado con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Luso Española, que será inaugurado por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y por Pedro Siza Vieira, el ministro portugués de Estado, de la Economía y de la Transición Digital.

En el encuentro participarán más de un centenar de representantes de empresas portuguesas y andaluzas, con el fin de impulsar las relaciones comerciales y las inversiones recíprocas entre Andalucía y el país vecino.

El Foro, en cuya organización ha participado la Agencia Andaluza de Promoción Exterior (Extenda), está dirigido a empresas para las que Portugal es un destino clave en su estrategia internacional. El programa incluye tres paneles temáticos: ‘La innovación como valor diferencial en el desarrollo empresarial’, ‘El apoyo a la innovación en los programas de cooperación transfronteriza’, y ‘La innovación en la búsqueda de mercados: países africanos de lengua portuguesa’. Asimismo, tendrá lugar un almuerzo para propiciar contactos entre los empresarios y las instituciones andaluzas y portuguesas.

Escrito por en 14 Ene 2020. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal