Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El PP se suma al duelo de Javier A. García y su familia por la pérdida de su madre

El Partido Popular de Almería se suma al duelo del secretario general y candidato número 1 al Congreso, Javier A. García, familia y allegados por la pérdida de su madre, Antonia Molina Rodríguez.

 

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha trasladado el pésame de toda la familia ‘popular’ y ha expresado el apoyo de los afiliados, alcaldes, concejales, candidatos, simpatizantes y amigos en estos difíciles momentos.

 

La capilla ardiente de Doña Antonia Molina Rodríguez está instalada desde esta misma mañana en la sala 2 Tanatorio de El Ejido (Carretera de Almerimar número 57). La misa tendrá lugar mañana viernes, 26 de abril, a las 10.00 horas en la Iglesia de Santiago Apóstol del municipio de Balanegra (Camino de la Noria, 1).

Escrito por en 25 Abr 2019. Archivado bajo Almería, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal