Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El PP critica a Sánchez por «dar bandazos» con la acogida al Open Arms y reclama «una respuesta consensuada»

El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de «estar dando bandazos» respecto a la política de acogida del barco Open Arms y ha reclamado que se tome «una respuesta consensuada» con distintas administraciones y el propio Partido Popular.

«La política de inmigración no se puede despachar con un tuit desde Doñana. No se puede estar dando bandazos con esta política», ha criticado González Terol, quien entiende que con el ofrecimiento de Algeciras como puerto de destino para el Open Arms se está «desautorizando directamente» al ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

«¿Por qué antes no se podía recibir al Open Arms y ahora sí? Y lo más importante: ¿en adelante se van a acoger a todos los Open Arms que vengan a las costas españolas?», ha cuestionado, para luego reclamar un pacto consensuado con su formación y el resto de administraciones implicadas.

«Desde el PP vamos a seguir creyendo que es política de estado. Queremos una respuesta consensuada con la UE, que son nuestros socios, y comunicación y transparencia con todas las administraciones implicadas, en este caso el Ayuntamiento de Algeciras y la Junta de Andalucía, además de con el principal partido de la oposición, que es el PP», ha concluido.

Escrito por en 18 Ago 2019. Archivado bajo Otras Noticias del Día.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal