Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Fondón Ayuntamiento de Canjáyar Mojácar - Recuerdos inolvidables Ayuntamiento de Carboneras Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix Ayuntamiento de Gádor

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El PP afirma que habrá un «cierre de camas cero» en el Hospital Torrecárdenas durante el próximo verano

La diputada autonómica del PP de Almería Rosalía Espinosa ha asegurado este lunes que de cara a la activación del plan verano en el Hospital Torrecárdenas se producirá un «cierre de camas cero», de modo que se «va a apostar por cuidar a las personas que viven en Almería y a los muchos visitantes que nos acompañan durante el verano».

La parlamentaria almeriense, quien ha acudido a las puertas del centro hospitalario junto al candidato al Congreso Juan José Matarí, ha señalado que la Junta está «humanizando» el tratamiento a los pacientes y «se está apostando por las personas abandonando criterios económicos».

«Gracias al Gobierno del cambio y a la presidencia de Juanma Moreno no se va a cerrar ninguna cama, se va a apostar por cuidar a las personas», se ha limitado a señalar la parlamentaria popular, quien de otro lado ha condenado las agresiones a profesionales sanitarios tras el último caso detectado hace unos días en Alhabia (Almería) y los 15 reseñados en 2018 en los centros almerienses.

Espinosa también ha hecho un primer balance de la aplicación del plan de choque para reducir las listas de espera en intervenciones quirúrgicas, con el que unas «200 personas más» han podido ser operadas en los primeros días de aplicación en los hospitales almerienses.

Según las previsiones del PP, unas «mil personas cada mes» podrían salir de las listas de espera ya que «las intervenciones han aumentado un 49 por ciento en Torrecárdenas, en el Poniente un 47 por ciento, en El Toyo un 14 por ciento y en La Inmaculada un 51 por ciento».

La diputada del PP ha valorado la «calidad humana y profesional» de los facultativos y sanitarios de la provincia, que «cuando tienen buenos gobiernos y buenos gestores sacan adelante y ponen en pie un sanidad de primera nivel», según ha comentado.

Escrito por en 15 Abr 2019. Archivado bajo Almería, Titular, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal