Las noticias de tan! en su email

Introduzca su correo electrónico:

El portugués José Gomes, nuevo entrenador del Almería

Es un técnico con experiencia y carácter que ha dirigido a equipos en Portugal, Inglaterra, Grecia, Hungría o Arabia Saudí.

El técnico portugués José Gomes se ha convertido en el nuevo entrenador de la UD Almería para los que resta de temporada y la próxima, y este martes se hará cargo ya de la primera plantilla una vez que tanto él como su cuerpo técnico pasen las correspondientes pruebas médicas que requiere el protocolo sanitario de LaLiga.

El club rojiblanco ha aprovechado el descanso que ha tenido la plantilla para reflexionar, primero, y actuar, después, con una profunda restructuración en su equipo técnico. De hecho José Gomes llega con sus propios colaboradores: Jorge Mendoça (segundo entrenador), André Bikey (asistente), Joao Penedo y Claudio Lopes (analistas), Jorge Baptista (entrenador de porteros) y Jaime Miheiro (preparador físico).

José Manuel Martins Teixeira Gomes, conocido futbolísticamente como José Gomes, nació el 28 de agosto de 1970 en la localidad portuguesa de Matosinhos, por lo que próximamente cumplirá los 50 años de edad. Es un técnico con experiencia, personalidad y carácter, que ha dirigido equipos en diferentes países como Portugal (Marítimo de Madeira,  Rio Ave, CD Aves…), Inglaterra (Reading), Arabia Saudí (Al-Ahli y Al-Taawon), Emiratos Árabes (FC Baniyas) y Hungría (Videoton).

Además, anteriormente, fue segundo entrenador con Jesualdo Ferreira en el Oporto, Málaga CF Y Panathinaikos.

Por lo que respecta al anterior cuerpo técnico, como decíamos, sólo se mantienen Víctor Fortes y Ricardo Molina. Los portugueses del filial regresarán al segundo equipo rojiblanco, y los demás abandonan la entidad, como Mario Silva, Jesús Muñoz y Víctor Mañas, para los que la UD Almería tiene palabras de agradecimiento por la profesionalidad y compromiso que en todo momento han puesto de manifiesto.

Escrito por en 27 Jul 2020. Archivado bajo Deportes, Fútbol.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Iniciar sesión - Registrarse

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal