Telealmería Noticias. Coronavirus Ayuntamiento de Almería Ayuntamiento de Vera Ayuntamiento de Vera. Vera Impulsa La Voz de Almería Mojácar - Elige Mojácar Apuestas Deportivas Online Betway Ayuntamiento de Pulpí Ayuntamiento de Enix

ESPECIALES

Noticias de Andalucía Noticias de Roquetas de Mar. Turismo Noticias Nacionales Noticias de Diputación Provincial de Almería Blog de la Diputación de Almería Reul Alto. Cortijos rurales

El plan de subvenciones de Salud impulsará la protección, los hábitos saludables y la I+D+i

La Consejería de Salud y Familias impulsará en su nuevo Plan estratégico de subvenciones la protección de la salud, el fomento de estilos de vida y los entornos saludables, la superación de desigualdades sociales en salud y de género, el impulso de la I+D+i en salud y la defensa y promoción de los derechos e intereses de consumidores y usuarios, así como el apoyo a las familias. El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del inicio la tramitación del documento, que regulará las ayudas de este departamento para el periodo 2020-2022.

La elaboración de este plan estratégico está motivada en la disposición adicional vigesimoséptima de la Ley 3/2019, de 22 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019, que establece que las diferentes consejerías de la Junta de Andalucía deben proceder al diseño de un documento de este tipo para regular las subvenciones y las ayudas de su ámbito competencial.

Así, este programa marco, conforme a lo previsto en el artículo 12 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, contiene tanto los objetivos estratégicos, que describen el impacto que se espera lograr con la acción institucional durante su periodo de vigencia, como las líneas de subvención en las que se concreta, de forma que se detallan para cada una de ellas las áreas de competencia afectadas y sectores hacia los que se dirigen las ayudas, los objetivos y los efectos que se pretenden con su aplicación.

Además, el plan fija el plazo necesario para su consecución, los costes previsibles para su realización y las fuentes de financiación, así como el régimen de seguimiento y evaluación continua aplicable a las diferentes líneas de subvenciones, para lo que se determina un conjunto de indicadores relacionados con los objetivos del proyecto.

Escrito por en 14 Ene 2020. Archivado bajo Junta de Andalucía, Última Hora.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Buscar en Archivo

Buscar por Fecha
Buscar por Categoría
Buscar con Google

Propiedad de KL Prensa y Comunicación    Aviso Legal