El Parque Periurbano de Pulpí acoge el Encuentro Provincial de Petanca Adaptado

El centro participante del municipio de Pulpí ha sido la Asociación de Personas con Discapacidad “La Esperanza”, que organiza todos los meses multitud de actividades para que sus usuarios cuenten con incentivos deportivos y culturales, la última ha sido esta misma mañana con el Campeonato Provincial de Petanca dentro del programa “Deporte Adaptado”. El buen humor y las ganas de pasarlo bien han sido el denominador común de una jornada de ocio y distensión. Los participantes han demostrado sus dotes en la petanca en una jornada en la que el buen tiempo ha acompañado para disfrutar de una actividad deportiva tan inclusiva.
En la actividad, compuesta por tres categorías: competición, adaptada y habilidades, han participado 9 centros ocupacionales y residencias de discapacidades, de 7 municipios de la provincia, con un total de 126 personas discapacitadas, acompañadas de 36 monitores y voluntarios. Los municipios de la provincia de Almería participantes han sido: Tíjola, Macael, Albox, Huercal-Overa, Vélez Rubio, Vera y el anfitrión, Pulpí.
Al finalizar la actividad ha tenido lugar la entrega de premios que han realizado el Teniente alcalde del Ayuntamiento de Pulpí, Juan Bautista López y la concejala de Servicios Sociales, Fina García.
Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido






EL RINCÓN DE LA SIRENITA
LA VENTANA DE LA FE
SUCESOS
EN CLAVE DE HUMOR
DOCUMENTOS









